Arbóleos es una tienda virtual que ofrece productos de aromaterapia, aceites esenciales, difusores/humidificadores y mezclas de aceites naturales para el cuidado y bienestar integral de las personas.

El sello de la marca es la excelente calidad de los aceites esenciales, los que son quimiotipados, puros y naturales. Como también nuestros aceites vegetales son nacionales, de alta calidad. De esta forma ofrecemos productos de aromaterapia, provenientes de cultivos ecológicos, CO2 neutros y libres de testeo animal.

Nuestra historia

Misión

Mi emprendimiento que nació como un sueño que me ayudaría a complementar los primeros años de la maternidad, hoy se ha convertido en un espacio donde puedo aplicar los conocimientos sobre el ser humano, sus emociones y formas de relacionarse aprendidas en mi carrera, lo q me permite entregar una asesoría integral para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que a través del uso de la aromaterapia, que entrega múltiples beneficios tanto física, mental como emocionalmente, ayudando a reducir la ansiedad el estrés, además fortalecen el sistema inmune y respiratorio especialmente en los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Visión

Fomentar el uso de la aromaterapia para el bienestar emocional, por los beneficios psicoemocionales, el efectivo cambio en los estados anímicos y en tratamientos para la piel de los aceites esenciales.

De este modo ser un aporte a la calidad de vida en diversos ámbitos como el laboral, dentro del aula de clases, para apoyo de terapias psicológicas u alternativas, como también para la familia y el autocuidado.

Nuestros servicios

Ofrecemos productos de aromaterapia, elaborados con aceites esenciales, vegetales y mezclas de aceites naturales de primera calidad para cuidado personal, bienestar físico y psicoemocional, como aceites de masajes, faciales y corporales, sinergias de aplicación directa en roll on y brumas ambientales de aromaterapia, como también difusores de aromaterapia, aceites esenciales puros, exfoliantes, sales de baño, entre otros.

Además se realizan productos a pedido según las necesidades identificadas en cada cliente.